Davidovich se despide de Tokio 2020 tras caer en octavos de final con Djokovic
El malagueño Álex Davidovich se ha despedido del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos en la ronda de octavos de final al ser derrotado por el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en dos sets (6-3 y 6-1), en 1 hora y 23 minutos. El tenista andaluz, que ha realizado un buen … Leer más