El waterpolo y Miguel de Toro suman y siguen: triunfo (8-6) ante Montenegro
La selección española de waterpolo volvió a vencer en Tokio 2020 y se impuso a Montenegro, por 8 goles a 6, en el segundo partido del torneo masculino, en el que el sevillano Miguel de Toro salió nuevamente como titular y completó 15 minutos y 22 segundos de juego. España dominó el marcador durante todo … Leer más