El Olimpismo reúne a 43.000 escolares andaluces en torno a sus valores y héroes
Un total de 43.079 escolares andaluces pertenecientes a 210 centros educativos de primaria participará en el curso 2022-23 en el programa “Olimpismo en la Escuela” que impulsa la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Fundación Andalucía Olímpica, una vez que anoche quedó cerrado el período de adhesión a esta actividad. La … Leer más