Torredelcampo y Andalucía Olímpica colaborarán hasta los Juegos de 2024

El Ayuntamiento de Torredelcampo y la Fundación Andalucía Olímpica firmaron ayer el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades colaborarán en el impulso del deporte de alto rendimiento hasta el final del actual ciclo olímpico, hasta los Juegos de París 2024, en un acto que tuvo lugar en la sede del ayuntamiento jiennense con la participación del patrono representante de la Fundación, José María Arrabal, y el alcalde de Torredelcampo, Javier Chica.

Torredelcampo amplía de esta forma la colaboración que comenzó en 2017, cuando esta localidad de amplia tradición en la lucha se adhirió a Andalucía Olímpica como «Ayuntamiento Colaborador», siendo la localidad no capitalina con más deportistas incluidos en el Plan Andalucía Olímpica, que desde 1998 promueve la Fundación Andalucía Olímpica para apoyar a los deportistas andaluces de rendimiento.

En el acto, también estuvieron presentes la concejala delegada de Deportes, Gloria Civantos; el representante del Club Power de Luchas Olímpicas, Antonio Jiménez; y el deportista Andrés Vizcaíno.