España pierde ante Argentina por 3 a 0 en hockey y se complica el pase a la siguiente fase

La selección española femenina de hockey, con la andaluza Ángeles Ruiz en la portería, perdió ante Argentina por 3 a 0, en el segundo encuentro de la primera fase del grupo B, disputado en el campo sur del Estadio de Hockey de Oi, y se complica el pase a la siguiente fase.

Las Redsticks, que no pudieron aprovechar ninguno de los cinco penaltis corner de que dispusieron, cayeron en el último cuarto del encuentro fruto del cansancio, en un partido muy igualado en el que los pequeños detalles decidieron.

La otra andaluza del equipo, la también jiennense Carmen Cano, no fue convocada. El próximo encuentro de España será contra Nueva Zelanda, mañana miércoles 28, a las 12:00, donde la victoria es obligatoria para seguir teniendo opciones en los Juegos Olímpicos.