Fátima Gálvez y Alberto Fernández, a por el oro en la final de trap equipo mixto

En el campo de tiro de Asaka, los españoles se impusieron en la clasificación -a la que concurrían 16 equipos-, con un total de 148 platos en las tres rondas de que constaba esta fase. La cordobesa Fátima Gálvez hizo una competición primorosa, con un pleno (25) en la segunda tirada y 24 platos derribados en la primera y tercera. Fernández estuvo aún más sensacional, con triple pleno de 25 platos, sin error. Por su parte, los sanmarinenses igualaron la marca de España, 148 platos, pero cedieron en el primer plato del desempate y ocuparon la segunda posición.

Por el bronce, pelearán Eslovaquia y Estados Unidos.