Australia no fue rival (5-16) para Miguel de Toro y sus compañeros del equipo nacional de waterpolo

,

El andaluz Miguel de Toro y sus compañeros de la selección española masculina de waterpolo, dirigidos por David Martín, ganaron con total claridad al combinado de Australia (16-5) y sumaron el cuarto triunfo en otros tantos encuentros en esta primera fase del torneo olímpico de waterpolo, grupo B, confirmando el excelente momento de forma por el que atraviesan, el cual les otorga buenas opciones de subir al podio.

El partido contra los australes ya estaba encarrilado en el primer parcial (4-2), aclarado en el descanso (8-3) y más que resuelto al término del tercer cuarto (13-5). El sevillano Miguel de Toro volvió a ser titular y jugó 13 minutos y 58 segundos.

España, que se mantiene invicta, ya tiene en la mano la clasificación para los cuartos de final y cerrará la fase de grupos ante Croacia el lunes 2 de agosto.