Bryan Gil contribuye de manera notable a la victoria de España ante Australia por 1 a 0

La selección española de fútbol ha disputado su segundo encuentro del grupo C ante Australia, en el que el combinado nacional, tras una victoria muy trabajada, se ha impuesto por 1 a 0, con el gaditano Bryan Gil como único andaluz que ha participado en el encuentro.

Con Juan Miranda en el banquillo al igual que Bryan Gil y Dani Ceballos fuera por la lesión sufrida en la primera jornada, el jugador del Sevilla FC entró en el minuto 57 y fue el que cambió el partido con sus continuas incursiones por la banda. Finalmente, el gol de la victoria lo logró Mikel Oyarzábal en los últimos minutos.

En el último partido del grupo, España se enfrentará a Argentina el próximo miércoles 28 de julio, a las 13:00, buscando la clasificación para la siguiente fase, los cuartos de final.