Olimpismo en la Escuela se presenta el próximo 2 de octubre

La Fundación Andalucía Olímpica presentará el próximo jueves 2 de octubre (12:00), en Málaga, su programa Olimpismo en la Escuela, una actividad enfocada a divulgar los valores del Olimpismo y del deporte entre los escolares andaluces durante el presente curso académico.

Asimismo, se llevará a cabo un homenaje a la Bandera Olímpica con motivo de su centenario, siendo portada e izada por alumnos del colegio Paulo Freire, donde se desarrollará el acto.

Asistirán el consejero de Educación, Cultura y Deporte y presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, Luciano Alonso Alonso, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, así como deportistas malagueños olímpicos y paralímpicos.