La selección española de fútbol empata con Argentina y pasa como primera de grupo a cuartos

El combinado nacional ha disputado su tercer y último encuentro del grupo C ante Argentina, con la que ha empatado a uno, con los dos goles en la segunda mitad, el primero de Mikel Merino en el minuto 66 y el de la igualada de los argentinos en el 87’.

Con Dani Ceballos fuera todavía de la convocatoria por lesión, solamente Bryan Gil contó con minutos, saliendo en el 84’ y disputando el final del partido. Juan Miranda, al igual que en el partido anterior, no disputó ningún minuto.

Con este resultado el equipo español termina como primera de grupo con 5 puntos y se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final a Costa de Marfil, el próximo sábado 31 de julio, a las 10:00 (hora española).