Intensa primera jornada de minitenis en la Miniolimpiada Escolar Andaluza 2021

La primera jornada de actividad deportiva de la Miniolimpiada Escolar Andaluza 2021 ha tenido lugar en la tarde de este lunes en Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla. Tras siete jornadas que agrupaban varias rondas de juegos en dos grupos A y B, donde estaban divididos los colegios participantes, ha habido una fase final con todos los escolares en liza que ha determinado la siguiente clasificación:

Clasificación minitenis.

Martes 18

Pabellón Agustín Andrade (La Rinconada)

10:00 a 14:00: Torneo de minibasket

Pabellón Plácido Fernández Viagas (Alcalá de Guadaíra)

17:00 a 21:00: Torneo de lucha

Miércoles 19

CEAR La Cartuja (Sevilla)

10:00 a 14.00: Torneo de remoergómetro

Pabellón Los Montecillos (Dos Hermanas)

17:00 a 21:00: Torneo de boccia

Jueves 20

Instalaciones Deportivas de la Cartuja (Sevilla)

9:00 a 13:00: Torneo de rugby tag

10:00 a 13:30: Torneo de Track’Athlon

14:00: Desfile, entrega de premios y clausura

Las Miniolimpiadas 2021 están organizadas la Fundación Andalucía Olímpica y cuentan con el apoyo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía -a través de la Empresa Pública de Turismo y Deporte en Andalucía y el Centro Andaluz de Medicina del Deporte- y las entidades privadas Fundación Cajasol, Coca-Cola European Partners y ONCE, así como con la colaboración de la Fundación MAS, la Federación Andaluza de Atletismo, la Federación Andaluza de Baloncesto, la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, la Federación Andaluza de Lucha, la Federación Andaluza de Remo, la Federación Andaluza de Rugby, la Federación Andaluza de Tenis, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Ayuntamiento de La Rinconada, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Asociación Ruaruido.