Entrega de becas del Plan Andalucía Olímpica 2011

La Fundación Andalucía Olímpica entregó el 30 de noviembre de 2011 las becas a los 99 deportistas y técnicos andaluces seleccionados en el Plan Andalucía Olímpica anual, dentro de un acto patrocinado por Coca-Cola y llevado a cabo en Sevilla en el Museo de Carruajes.

El acto estuvo presidido por el titular de la Fundación Andalucía Olímpica, José María Martín Delgado, y su homólogo en el Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañados por el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez Marín, y Ana Millán, relaciones externas de Coca-Cola, empresa patrocinadora de la Fundación.

Como momento central de este acto, la Fundación Andalucía Olímpica rindió homenaje a las dos únicas deportistas andaluzas que han participado en cinco Juegos Olímpicos, la ex esquiadora granadina María José Rienda y la ex nadadora malagueña María Peláez.