Álvaro Robles cae en el último set ante el esloveno Jorgic y se despide de los JJOO

El jugador de tenis de mesa onubense Álvaro Robles, actual campeón de España, se enfrentó en la segunda ronda de Tokio 2020 al esloveno Darko Jorgic, con el que ha perdido por 4 sets a 3 (11-2, 12-10, 5-11, 9-11, 5-11, 15-13 y 11-8). Tras comenzar perdiendo los dos primeros sets el andaluz igualó a dos el marcador para adelantarse en el siguiente. Tras empatar a tres, el esloveno (después de desperdiciar tres bolas de partido Robles) se llevó la victoria ante el onubense en el séptimo y último set por 11 a 8, después de 55 minutos de partido.

Un resultado que hace que el palista andaluz, número 63 del ránking mundial, se despida de estos Juegos Olímpicos.