Alisa Ozhogina estará en la final de dúos de natación artística

La andaluza Alisa Ozhogina, junto a la catalana Iris Tió, se ha clasificado hoy para la final de dúos de natación artística luego de completar su segundo ejercicio en estos Juegos, la rutina técnica, con la undécima mejor nota de la manga (86.9281), con la que, sumada a la calificación de ayer, ha obtenido idéntica posición en el global, la 11.ª, con un total de 175.2281 puntos, por tanto, dentro de las doce parejas que mañana lucharán por las medallas.

Las españolas, al ritmo del tema musical «Proud Mary», de Tina Turner, rubricaron un ejercicio inspirado en la estética del béisbol, que fue calificado con 26.1000 en ejecución, 26.6000 en impresión y 34.2281 en elementos. Fueron las terceras en participar en el Centro Acuático de Tokio.

La mejor nota tras los dos días de clasificación ha sido para Rusia, con un impresionante 195.0079, destacadas con respecto a China y Ucrania, que ahora mismo ocuparían las otras dos posiciones de podio, teniendo en cuenta que las notas de hoy sumarán con las de mañana para obtener la clasificación final.