Agenda 7 de agosto

Llega la penúltima jornada de competición de los Juegos Olímpicos para los deportistas andaluces.

La malagueña Azahara Muñoz disputa a partir de las 0:47 de la madrugada en España la cuarta y última jornada del torneo olímpico de golf, a la que llega con 218 golpes, cinco sobre el par del campo (+5), lo que la deja prácticamente sin opciones de obtener diploma. Azahara tratará de mejorar las actuaciones precedentes en el Club de Campo de Kasumigaseki, para quedar lo más arriba posible en la clasificación general.

Después nos iremos hasta el Centro Acuático de Tokio, donde la sevillana Alisa Ozhogina, junto con el resto del equipo español, participará en la final de rutina libre en natación artística. La cita, a partir de las 12:30 (hora española).

A las 13:30, los fuibolistas sevillanos Juan Miranda y Dani Ceballos y el gaditano Bryan Gil buscarán ante la selección de Brasil el oro en estos Juegos, que se le resiste al combinado español desde Barcelona 92, cuando dos andaluces, Kiko y Berges, elevaran a España al título en el torneo olímpico de fútbol.

Y, por último, mientras este partido de fútbol se esté llevando a cabo, a las 13:40 el granadino Ignacio Fontes será de la partida en la final de los 1.500 metros, en el Estadio Olímpico de Tokio.