Convocatoria de ayudas del Plan Andalucía Olímpica 2017

Plazo de presentación de subsanaciones y alegaciones: 7 al 13 de octubre de 2017.

La Fundación Andalucía Olímpica, en cumplimiento de su objetivo de apoyar el Deporte de alto nivel y alto rendimiento en Andalucía con la finalidad de que los deportistas andaluces participen en las principales competiciones, convoca el Plan Andalucía Olímpica 2017.
Desde el 5 al 23 de octubre de este año podrán presentarse las solicitudes de ayudas en el domicilio de la Fundación: Calle Benidorm, 5, escalera 1, 2.º A, en Sevilla. A continuación se facilitan las Bases del Plan y los Anexos en formato abierto para su cumplimentación.
La Fundación pone a disposición de los interesados el correo jmanuel@fundacionandaluciaolimpica.org y el teléfono 954460166 (horario de oficina) para la atención de dudas y cuestiones.

LISTADO PROVISIONAL

EL DATO

En los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos celebrados desde 2000, los deportistas andaluces han acumulado 283 participaciones, cifra que representa el 51 % de la totalidad de la presencia andaluza en la historia de los Juegos. Por tanto, en solo 16 años, se ha superado la participación lograda en los anteriores 100 años de historia del deporte olímpico y paralímpico andaluz. Justamente los 16 años en los que el Plan Andalucía Olímpica ha actuado y contribuido a la mejora del nivel del deporte andaluz.
274 andaluces de 1900 a 1998 49
283 andaluces de 2000 a 2016 51