Homenaje a Marina Alabáu y a las empresas patrocinadoras

La Fundación Andalucía Olímpica homenajeó el 11 de octubre de 2012 en Sevilla a la campeona olímpica de vela en Londres 2012, la sevillana Marina Alabau, en el transcurso del acto de reconocimiento a las ocho empresas patrocinadoras de la entidad durante el ciclo olímpico 2008-2012, sobre las que la medalla de oro en Londres 2012 destacó “su compromiso con Andalucía Olímpica para que más deportistas puedan acudir a los Juegos”.

La deportista andaluza, formada por la Fundación Andalucía Olímpica desde su etapa juvenil, y el presidente de la entidad, José María Martín Delgado, agradecieron a los representantes de Cruzcampo, Canal Sur, El Corte Inglés, Coca-Cola, CajaGranada, Fundación Cajasol, Fundación Cajamar y la Confederación de Empresarios de Andalucía su apoyo durante estos cuatro años, el cual permitió que 49 andaluces compitiesen en los Juegos de Londres.

Durante el reconocimiento a las empresas, la campeona olímpica entregó a cada representante un cuadro dedicado personalmente con una imagen suya en el podio olímpico, luego de recibir la medalla de oro por su triunfo en la clase RS:X de vela.