Francisco Javier Fernández, nuevo presidente de la Fundación

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández, ha sido hoy nombrado nuevo presidente de la Fundación Andalucía Olímpica en la sesión del Patronato que ha tenido lugar en Córdoba.

Fernández, que sustituye en el cargo a Luciano Alonso Alonso, ha presidido la reunión del máximo órgano de gobierno de la entidad andaluza, en la que también ha tomado posesión como patronos Antonio Fernández y María José Rienda, por parte de la Junta de Andalucía; los deportistas Lorena Miranda y Alfonso Cabello, campeones olímpico y paralímpico, respectivamente; y los representantes de las empresas patrocinadoras Cristóbal Martínez, por parte de la ONCE, y Gabriel Dronda, por Coca-Cola.

De este modo, el Patronato de la Fundación queda conformado de la siguiente manera:

Presidente:
Sr. D. Francisco Javier Fernández Hernández