Cruzcampo y la Fundación Andalucía Olímpica, con los deportistas andaluces en Almería 2005

El piragüista Manuel Muñoz Arestoy, la halterófila Abigail Guerrero, la nadadora Duane Rocha y los atletas Dana Cervantes y Antonio Jiménez, becados de Andalucía Olímpica, fueron los protagonistas de la campaña de publicidad “Deportistas Andaluces en Almería”, una iniciativa conjunta de la Fundación Andalucía Olímpica y Cruzcampo para apoyar a los 65 andaluces que participaron en los Juegos Mediterráneos Almería 2005.

Con prolongación hasta la conclusión de la cita mediterránea, la campaña constó de dos spots televisivos de 30” y 10”, una cuña de radio y un apartado gráfico compuesto por cartelería en las marquesinas, mupis y monopostes de Almería capital y sedes mediterráneas, y decoración de los autobuses urbanos almerienses.

Los spots, rodado en Sevilla, en el Estadio Olímpico, CAR de Remo y Piragüismo, Pistas de La Cartuja y Centro Deportivo San Pablo, se centraron en el momento de máxima intensidad de los deportistas y significaron un homenaje al esfuerzo, al sacrificio y a la victoria. La presentación de la campaña se llevó a cabo en Almería.