Andalucía Olímpica y Fundación Cruzcampo renovaron su colaboración

La Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo han renovado hoy en Sevilla su acuerdo de colaboración mediante la firma del correspondiente convenio que han llevado a cabo Javier Imbroda, presidente de Andalucía Olímpica, y Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo.

Cruzcampo es el patrocinador decano de Andalucía Olímpica, ya que fue la primera empresa andaluza en apoyar el deporte olímpico y paralímpico andaluz, incorporándose en 1998, circunstancia que el consejero de Educación y Deporte ha puesto en valor indicando que “pese a la complejidad de los actuales tiempos, empresas como Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol y la ONCE, que apoyan de forma permanente a la Fundación Andalucía Olímpica, han apostado por formar parte del deporte y contribuir a la idea de un deporte andaluz líder”.

De forma posterior a esta firma, la Fundación Andalucía Olímpica celebró en las dependencias de la Fundación Cruzcampo su reunión de Patronato para, entre otros asuntos, aprobar el plan de actuación para el ejercicio 2022. Como conclusión de la jornada, los patronos de Andalucía Olímpica visitaron las nuevas instalaciones de la Fundación Cruzcampo, la Factoría Cruzcampo, un espacio dedicado a la formación del talento joven y la difusión de la cultura cervecera, abierto a toda la sociedad andaluza.