Inauguración de los Encuentros Olímpicos de la Prensa

La Fundación Andalucía Olímpica fue invitada a inaugurar las Jornadas Olímpicas organizadas en 2012 por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla. El acto, con la presidencia del titular de la Fundación Andalucía Olímpica, D. José María Martín Delgado, tuvo lugar el 6 de junio en la sede de la Fundación Cruzcampo y contó con la presencia de Julio Cuesta, por Cruzcampo, Jesús Rossi, presidente de la Confederación de Federaciones Deportivas de Andalucía, y Javier Bermejo, presidente de la FPDA.

A continuación, se desarrolló la primera de las mesas redondas de estos encuentros, con la participación de María José Rienda (participante en 5 Juegos de invierno y abanderada del equipo español en Turín 2006), Antonio García Martínez (oro en Atenas 2004 en paraciclismo) y Pepe Díaz, ex seleccionador español de voleibol (olímpico como entrenador en Barcelona 1992).