SEVILLA

Calle Benidorm, 5, escalera 1, 2.º A. 41001 Sevilla
Tlfno.: 95 446 01 66

CONTACTA

Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico:

Contacto

Nos dejó Paco Peralta, primer arquero olímpico andaluz

Francisco Peralta Osorno, primer andaluz olímpico en la modalidad de tiro con arco, falleció el pasado miércoles 18 de marzo, en Huelva, a la edad de 76 años.

La Fundación Andalucía Olímpica, más social

La Fundación Andalucía Olímpica, con motivo del actual año olímpico, ha emprendido una nueva línea de difusión e impulso del Movimiento Olímpico en Andalucía a través de sus renovadas redes sociales, que hoy han quedado reactivadas.
6 de marzo de 2020|La Fundación|

Olimpismo en la Escuela congrega a 54.642 escolares andaluces durante el año de los Juegos

54.642 escolares andaluces de 232 centros educativos participarán en 2020 en el programa “Olimpismo en la Escuela” que impulsa la Consejería de Educación y Deporte a través de la Fundación Andalucía Olímpica y que cumple su quinta edición.

El Plan Andalucía Olímpica aumenta el presupuesto de cara al año olímpico

El Patronato de la Fundación Andalucía Olímpica ha aprobado la ampliación del presupuesto del Plan Andalucía Olímpica para el año olímpico de 2020, llegando a 318.000 euros con vistas a apoyar a los deportistas andaluces en los procesos clasificatorios para los Juegos.
20 de noviembre de 2019|La Fundación|

El presidente de la Junta preside la entrega de diplomas del Plan Andalucía Olímpica

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha presidido esta tarde en Sevilla la entrega de diplomas del Plan Andalucía Olímpica 2019, que en esta su XXII edición ha integrado a 94 deportistas, 16 técnicos y 21 clubes andaluces, para un total de 131 beneficiarios.

El Plan Andalucía Olímpica dobla el número de beneficiarios a un año de los Juegos

94 deportistas, 16 técnicos y 21 clubes andaluces conforman la selección de 131 beneficiarios del Plan Andalucía Olímpica 2019 que ha hecho pública hoy la Fundación Andalucía Olímpica.

Andalucía Olímpica renueva su colaboración con la Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol y la Fundación Andalucía Olímpica han renovado la colaboración entre ambas entidades para la difusión de los valores del Olimpismo en Andalucía y el apoyo a los deportistas y técnicos andaluces de rendimiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
24 de junio de 2019|La Fundación|

Fallece el olímpico Miguel Ángel Falasca

El ex jugador de voleibol malagueño Miguel Ángel Falasca, olímpico en 2000, falleció en la madrugada del pasado sábado 22 de junio en Monza (Italia), donde trabajaba como primer entrenador del club local.

Las Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo reconocen a los más destacados talentos en los VI Estímulos al Deporte

Las Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo han entregado en Sevilla los galardones de los VI Estímulos al Deporte, distinciones que se otorgan desde 2013 a jóvenes talentos del deporte andaluz.

Almería despide al olímpico Juan Francisco Rodríguez

El ex boxeador Juan Francisco Rodríguez Márquez, dos veces olímpico, falleció en su Almería natal en la madrugada del Martes Santo, a la edad de 69 años, según han informado los medios locales