Primero Concurso Artístico «Deporte y Cultura»

La Fundación Andalucía Olímpica entregó los premios a los cuarenta escolares andaluces ganadores del I Concurso Artístico “Deporte y Cultura” en un acto celebrado en febrero de 2002 en el Estadio Olímpico de Sevilla y presidido por el presidente de la Fundación, Alejandro Rojas-Marcos, y el consejero de Turismo y Deporte, José Hurtado.

Los premiados, procedentes de distintos puntos de Andalucía, recibieron sus galardones en atención a sus trabajos realizados dudrante 2001 en las modalidades de Pintura y Relato Corto, dentro de las categorías Infantil (menores de doce años) y Juvenil (de 13 a 18 años), Provincial y Regional. Alejandro Rojas-Marcos y José Hurtado fueron los encargados de entregar los premios junto con los representantes de los patrocinadores del Concurso, la Fundación Winterthur y El Corte Inglés.