Estadio La Cartuja de Sevilla,

José Mª Martín Carpena
Tlfno.: 95 223 28 57

Estímulos al deporte

Estímulos al Deporte 2016: Paula Ruiz, José Luis Fernández, Raquel Domínguez, Josito Aragón y Dolores López, galardonados

Los deportistas andaluces Paula Ruiz (natación), José Luis Fernández (atletismo adaptado), Raquel Domínguez (paratriatlón), Josito Aragón (snowboard) y Dolores López (tenis) han sido galardonados con los Estímulos al Deporte en su edición de 2016.

La Fundación y Cruzcampo entregaron los Estímulos al Deporte 2015

Andalucía Olímpica y Cruzcampo han entregado los Estímulos al Deporte 2015, distinciones a los méritos competitivos logrados en la presente temporada que han recaído en el Club Natación Fidias y los deportistas andaluces Josué Brachi (halterofilia), Simón Cruz (bádminton adaptado) y Laura García-Caro (atletismo), así como Marta Garrido y María Jesús Dávila (vela).

La Fundación reconocerá a las campeonas del Mundo de vela, Marta Garrido y Mª Jesús Dávila

La Fundación Andalucía Olímpica efectuará un reconocimiento al título mundial logrado en 2015 por las regatistas andaluzas Marta Garrido y María Jesús Dávila durante el acto de entrega de los Estímulos al Deporte, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 25 de noviembre.

Andalucía Olímpica homenajeará a la primera paralímpica andaluza, Marifi Monterrubio

La Fundación Andalucía Olímpica rendirá homenaje el próximo 25 de noviembre, en Sevilla, a la primera mujer andaluza que compitió en unos Juegos Paralímpicos, la nadadora sevillana María Serafina “Marifi” Monterrubio Ayo, quien participó en 1984 en la VII edición de la máxima competición del deporte adaptado.

Josué Brachi, Simón Cruz, Laura García-Caro y el Club Fidias, Estímulos al Deporte 2015

Los deportistas andaluces Josué Brachi (halterofilia), Simón Cruz (bádminton adaptado) y Laura García-Caro (atletismo) y el Club Natación Fidias han sido galardonados con los Estímulos al Deporte en su edición de 2015.

La Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo entregaron los Estímulos al Deporte 2014

La Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo han entregado esta mañana en Sevilla las distinciones Estímulos al Deporte en su edición de 2014.

Cruzcampo y la Fundación Andalucía Olímpica reconocen el talento deportivo

Los Estímulos Cruzcampo al Deporte 2013 han recaído en los deportistas andaluces Paola Torres Rodríguez, de natación sincronizada, y Marta María Gómez Battelli y Miguel Ángel Martínez Tajuelo, de natación adaptada, en reconocimiento a sus méritos competitivos internacionales.