La Fundación homenajea a Matías Prats en el acto del Plan Andalucía Olímpica 2000

El acto de entrega de becas del Plan Andalucía Olímpica viajó en 2000 a Cádiz, en cuyo auditorio municipal la Fundación homenajeó a uno de los grande periodistas de la historia española, el cordobés Matías Prats, quien pronunció un canto al deporte que pocos podrán olvidar.

Junto al insigne comunicador, se reconoció la trayectoria del ciclista José Manuel Moreno, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y el ex remero sevillano José María de Marco. Además, hubo exhibiciones de judo, gimnasia y tenis de mesa. Las intervenciones institucionales corrieron a cargo de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el presidente de la Diputación de Cádiz, Rafael Román Guerrero; y el presidente de la Fundación Andalucía Olímpica, Alejandro Rojas-Marcos de la Viesca.