Huelva recibió al Plan Andalucía Olímpica 2001

La ciudad de Huelva fue la elegida para celebrar el acto de entrega de becas del Plan Andalucía Olímpica 2001. Los 130 deportistas y 75 entrenadores de toda Andalucía seleccionados recibieron sus diplomas acreditativos en un acto en el que también se repasaron los cuatro años de vida de la Fundación, desde que fuera constituida en 1997. Tras un audiovisual de bienvenida, el acto comenzó con una exhibición de remoergómetro (simulador de remo) y la intervención del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, quien dio paso a la primera entrega de becas, que luego se repitió en dos ocasiones hasta completar las veinte federaciones adscritas al Plan.

Las palabras del patrono de la Fundación Jaime Montaner, ex consejero de Economía de la Junta de Andalucía, y una exhibición de gimnasia rítmica, a cargo de tres gimnastas becadas, condujeron a la intervención del presidente de la Fundación, Alejandro Rojas-Marcos, tras la que concluyó el acto.