Estadio La Cartuja de Sevilla,

José Mª Martín Carpena
Tlfno.: 95 223 28 57

El Desafío de los 100 Estadios

Memoria de la primera edición de El Desafío de los 100 Estadios, prueba deportiva popular organizada por la Fundación y celebrada el 20 de octubre de 2013 en La Rinconada.

Andalucía en Londres 2012

Informe sobre la actuación de los deportistas andaluces en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Olímpicos y Paralímpicos Andaluces

Investigación que recoge a todos los deportistas andaluces que a lo largo de la historia han participado en alguna edición de los Juegos Olímpicos o Juegos Paralímpicos.

Memoria Resumen CIDA 2011

Publicación de las ponencias y conferencias pronunciadas en la tercera CIDA, en 2011.

A10. Almanaque del Deporte en Andalucía

Una obra meticulosa para comprender en toda su extensión y magnitud el deporte andaluz de rendimiento.

Andaluces en los Juegos Olímpicos (2008)

Compendio de los deportistas andaluces que han sido olímpicos en alguna ocasión, actualizado hasta Turín 2006.

Libro de Actas CIDA 2007

Compendio de las ponencias y conferencias de la segunda CIDA, desarrollada en Málaga en 2007.

Ciclopedia

Vademécum del ciclismo español moderno, abarcando desde 1990 a 2005 todo lo acontecido en el pelotón español; ciclistas, equipos, carreras, puertos, patrocinadores, directores...

Andaluces en los Juegos Olímpicos (2004)

Primera recopilación editada en Andalucía sobre sus deportistas olímpicos desde el origen del Olimpismo moderno hasta los Juegos de Invierno de Salt Lake 2002.

Presencia del Deporte en el Cine Español

Un inventario de las películas españolas que tienen el deporte como un elemento significativo dentro de su trama.

Libro de Actas CIDA 2003

Recopilación de las ponencias y conferencias de la primera Conferencia Internacional sobre Deporte Adaptado, celebrada en Málaga en 2003.

Impacto del Deporte en Andalucía

Estudio económico y social sobre las consecuencias en estos ámbitos de la práctica, gestión e industria del deporte en Andalucía desde 1992 a 2010.

De Atenas a Sídney

Recopilación de las producciones audiovisuales realizadas en torno a los Juegos Olímpicos de Verano.

I Seminario de Alto Rendimiento

Compendio de las ponencias efectuadas en el marco del I Seminario de Alto Rendimiento para Técnicos Andaluces organizado por la Fundación Andalucía Olímpica en Málaga en 1999.