El presidente de la Junta destaca el quinto aniversario de la Fundación

La Fundación Andalucía Olímpica celebró el 26 de junio de 2002 el quinto aniversario de su constitución con la recepción que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, ofreció a los miembros del Patronato en el Palacio de San Telmo, en Sevilla.

Tras dicho acto el mçaximo órgano de gobierno de la entidad celebró sesión ordinaria en la que se reeligió a Alejandro Rojas-Marcos como presidente y se nombró a José María Echevarría, titular del Comité Olímpico Español, como nuevo vicepresidente, en sustitución del fallecido Alfredo Goyeneche.

Asimismo, ingresaron en el órgano de gobierno de la Fundación, como nuevos patronos, el recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, y el decano de la Facultad de Actividades Físicas y del Deporte de Granada, Paulino Padial, en lugar del anterior titular, Antonio Oña.