Torre del Campo se une a la Fundación

• 9 de abril de 2018

El Ayuntamiento de Torre del Campo y la Fundación Andalucía Olímpica han rubricado hoy un acuerdo por el que el municipio jiennense se incorpora a la nómina de ayuntamientos colaboradores de Andalucía Olímpica hasta los Juegos de Tokio 2020.

La Fundación convoca el Plan Andalucía Olímpica 2017

• 5 de octubre de 2017

La Fundación Andalucía Olímpica ha abierto hoy la convocatoria del decimoctavo Plan Andalucía Olímpica correspondiente al ejercicio 2017, siendo el principal programa de apoyo al deporte olímpico y paralímpico en Andalucía.

Somos

Fundación perteneciente al sector público andaluz constituida en 1997 por la Junta de Andalucía y el Comité Olímpico Español para desarrollar e impulsar el Movimiento Olímpico en Andalucía, bajo los principios de la Carta Olímpica, uniendo la cultura, la educación y el deporte para el desarrollo integral de la sociedad.
.
Memoria Olimpismo en la Escuela 2016