La Fundación convoca el Plan Andalucía Olímpica 2017

• 5 de octubre de 2017

La Fundación Andalucía Olímpica ha abierto hoy la convocatoria del decimoctavo Plan Andalucía Olímpica correspondiente al ejercicio 2017, siendo el principal programa de apoyo al deporte olímpico y paralímpico en Andalucía.

La Rinconada amplía hasta Tokio 2020 su colaboración con la Fundación

• 22 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento de La Rinconada y la Fundación Andalucía Olímpica han ampliado hoy su acuerdo de colaboración hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para cooperar en el apoyo a los deportistas andaluces de rendimiento con objetivo olímpico y paralímpico.

Patronato de Andalucía Olímpica en la Fundación Cajasol

• 2 de junio de 2017

La Fundación Cajasol y la Fundación Andalucía Olímpica han acordado la renovación de la colaboración entre ambas entidades durante la reunión del patronato de la Fundación Andalucía Olímpica que ha tenido lugar hoy en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Somos

Una fundación creada en 1997 por la Junta de Andalucía y el Comité Olímpico Español para desarrollar e impulsar el Movimiento Olímpico en Andalucía, bajo los principios de la Carta Olímpica, uniendo la cultura, la educación y el deporte para el desarrollo integral de la sociedad.
.

• cruzcampo