La Fundación Andalucía Olímpica, más social

• 6 de marzo de 2020

La Fundación Andalucía Olímpica, con motivo del actual año olímpico, ha emprendido una nueva línea de difusión e impulso del Movimiento Olímpico en Andalucía a través de sus renovadas redes sociales, que hoy han quedado reactivadas.

Andalucía Olímpica renueva su colaboración con la Fundación Cajasol

• 24 de junio de 2019

La Fundación Cajasol y la Fundación Andalucía Olímpica han renovado la colaboración entre ambas entidades para la difusión de los valores del Olimpismo en Andalucía y el apoyo a los deportistas y técnicos andaluces de rendimiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

• cruzcampo
  • cajasol
  • cocacola
  • once

Somos

Fundación perteneciente al sector público andaluz constituida en 1997 por la Junta de Andalucía y el Comité Olímpico Español para desarrollar e impulsar el Movimiento Olímpico en Andalucía, bajo los principios de la Carta Olímpica, uniendo la cultura, la educación y el deporte para el desarrollo integral de la sociedad.
.
Contratación